martes, 24 de abril de 2012

click! click! click!




Desde esta atalaya...
abro esta ventana desde la que quiero compartir 

Vivencias...

Vivencias captadas a través de mi inseparable compañera.
No serán las únicas, ni las mejores, ni las de mayor calidad...

Pero aseguro que serán mías, muy mías y que expresarán siempre lo que se puede decir a través de ellas. Una imagen, dicen que vale mil palabras, las palabras no son en demasía lo mejor de mi, pero espero que mis imágenes digan al menos esas mil palabras...

Comencemos a andar, alguien me acompaña?

10 comentarios:

Fernando Morales Núñez dijo...

Yo te acompaño...

Antonio Madrid dijo...

Venga vale te acompaño, pero no me hagas anda mucho que ya sabes que cojeo!!

E.M.López dijo...

Esperaaaa!!! Qué yo también voy!
Mucha suerte y muchos besos.

susana contreras dijo...

Y yooooooooo

aloloco dijo...

Eah!! te acompaño!! seguro que resultara muy interesante

aloloco dijo...

...por cierto te aconsejo entrar en el blog CUALQUIERCOSAQUEDIGAS?...aparte de que es muy interesante tiene algo que te sorprendera

JMGarrido dijo...

Yo voy, si tu quieres, yo te acompaño... Porque me parece una iniciativa muy atractiva e interesante y porque contigo viajaremos, a través de tus fotografías, al mundo maravilloso y apasionante de la imagen... Mucha suerte Rocío, me subo al tren y no me bajo en la próxima... Un beso!!

Santiago Cuéllar González dijo...

Pues claro que sí te acompaño, es decir me interesa acompañarte para, así, disfrutar de tu arte fotográfico, y todo lo de más.
Gracias por la oportunidad
.

Lidia Medina dijo...

yo quiero acompañarte también! no me lo perdería por nada del mundo! tus vivencias captadas por tu inseparable, me transportan y me transmiten sentimientos y
emociones preciosas! Gracias...

Puerta 15 dijo...

Aunque llego tarde, creo que todavía llego a tiempo para acompañarte y compartir esas vivencias que nos muestras a través del objetivo de tu cámara y con la sensibilidad que te caracteriza.
Y como bloguera, mucho ánimo y adelante.

Besos